Mi interés en la fotografía
Me gustan todo tipo de categorías de fotografía: fotografía de calle, paisaje, naturaleza; pero el que me encanta más es: el retrato. Me encanta retratar emociones, sentimientos, acciones, todo desde la perspectiva humanista.
Desde que tenía once años, con una vieja cámara compacta Sony Cybershot que aún tengo, comencé a tomar fotos, a jugar como camarógrafo, y mi interés por la fotografía y el video fue creciendo con el tiempo.
Echa un vistazo a mi trabajo de retrato haciendo clic en la imagen. Tambien explora las otras categorias de fotografia que me gusta hacer abajo.






Fotografía de retrato
Este es mi estilo de fotografía favorito de todos. Capturando las emociones humanas, congelando momentos y ocasiones especiales. Además, me encanta ayudar a las personas a obtener un retrato profesional para su perfil en redes sociales como Linkedin, Facebook o Instagram.
Fotografía de paisaje
Me encanta hacer este tipo de fotografía porque así puedo capturar un momento de algo que mis ojos estaban mirando en ese momento. Me encanta hacer fotografía al aire libre, explorar mi entorno, y disfrutar el momento mientras lo capturo.
Fotografía de naturaleza
Retratar la naturaleza es una forma increíble de aliviar el estrés de vez en cuando. Tal vez no sea el tipo de fotografía que más cubro, pero sí una que disfruto hacer. Desde animales hasta plantas, explorar este tipo de fotografía es algo que disfruto.
categorías de fotografía que me encanta explorar




Fotografía de producto
Este tipo de fotografía va destinada a emprendedores o personas que quieran llevar su negocio al siguiente nivel, para que su huella digital genere impacto positivo, y puedan traducir su presencia en ventas en línea a través de diferentes medios digitales.
Fotografía de alimentos
Este tipo de fotografía busca cautivar el ojo humano con platos que hagan desear comer, y que sirvan para que un negocio genere posibles ventas. Este tipo de fotografía es para negocios de restaurantes y para negocios de comida informal que quieran llegar a clientes mostrando su mejor sazón.
Fotografía analógica
Bien dicen que lo que no fue en tu año, no hace daño, y por eso es que quise probar la fotografía química, más conocida como fotografía analógica, ya que el sentir cada proceso, cada carga a la manivela para el siguiente frame, no tiene descripción alguna. Este tipo de fotografía es más artístico y por afición.